viernes, 20 de septiembre de 2013

Let's get started



Bienvenidos!


Es mi primera vez y tengo un millón de ideas pero para estrenar el blog las he intentado ordenar, iré poco a poco. La idea general que os quiero transmitir son mis gustos y las últimas tendencias. Además quiero convertir este blog en un espacio en el que podáis expresaros, así pues…empecemos!


Vuelven los cuadros

Como habréis podido comprobar en las tiendas, para este invierno se llevan los cuadros. Todo un clásico que ha vuelto a los escaparates. Podemos elegir vestidos cuadros, camisas, pantalones, faldas, abrigos, bufandas, y hasta calzado con este diseño.
¿Recordáis quién puso de moda los tejidos a cuardos? Seguro que más de una y uno tiene en su armario alguna prenda de esta marca: Burberry. Además el dibujo de cuadros escoceses de esta firma, empezó a verse en todas partes, debido a la fácil reproducción técnica de su estilo y el pirateo del símbolo de prestigio. 

  • Aquí os dejo una muestra, falda de cuadros de Zara que está revolucionando las ventas on-line de Zara. Precio 22,95 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario