miércoles, 2 de octubre de 2013


Sí Quiero! Los anillos de moda



En esta temporada los anillos que se llevan de moda son pequeños y divertidos. Los habréis visto en las revistas, tiendas y en las celebrities. Actualmente las tiendas como Zara, Berska y Stradivarius tienen diferentes versiones de estos anillos minis.
Como veréis ahora los que se llevan son finos y los más vistos son los de estilo infinito, alianza y de estrella.
También podéis encontrar calidad y mucha variedad de anillos mini en el Corte Inglés o si os gusta comprar desde casa os aconsejo esta web: http://www.aristocrazy.com/

No obstante a mí me encanta comprar bisutería en ebay, porque el precio es muy económico y aquí hay mucha oferta de estos anillos que están de moda. Si alguna está interesada os puedo decir algunos vendedores de ebay que los tienen muy baratitos y los portes de envío a casa son gratuitos.



Si no queréis esperar más e ir a comprar los anillos de moda baratos, los tenéis en Bershka por 3,99 € BERSHKA ANILLOS




Siempre me he sentido muy cómoda con los anillos finos porque me parecen más discretos, así que estoy muy contenta de que se hayan vuelto a poner de moda :)
¿Y a vosotras? ¿Cuáles os gustan más?

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN ESTE TIPO DE ANILLOS :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los anillos pequeñitos. Para llevar uno finamente.

    http://misslondonstylebyjaelgeijo.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar